línea vertical apoyo gráfico

Tratamientos en Balanguer

línea vertical apoyo gráfico

Tratamientos


En Podòleg Pérez Sarrado trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad con nuestros tratamientos de podología en nuestra consulta en Balanguer. Estamos especializados en todas las técnicas de salud y cuidado de los pies.

Nuestro equipo de trabajadores están titulados en el sector y cuenta con dilatada experiencia para el tratamiento de enfermedades de los pies. Estamos en contacte formación para poder ofrecerle siempre el servicio más profesional y adaptarnos a cada cliente. 

Disponemos de la maquinaria más apropiada para realizar cirugía de unas. Estamos especializados en el tratamiento de pie diabético. Nos encargamos del diagnóstico y del cuidado durante el proceso del mismo. Además, en nuestra consulta realizamos tratamientos para papilomas, helomas y cuidado de callos. Realizamos estudios biomecánicos de la marcha.

En Podòleg Pérez Sarrado disponemos de un amplio catálogo de plantillas personalizables para hacerle la vida más fácil. Se ajustan a todo tipo de pie y le aseguran la comodidad para el día a día. Además contamos con plantillas para corregir planta de niños y manera de andar. 

Solicite cita previa para cualquier de nuestros servicios o si desea recibir un diagnóstico profesional para el tratamiento de la salud de sus pies. Estamos disponibles de lunes a sábado para atenderle. Nuestra experiencia en el sector nos convierte en una garantía para ayudarle para cualquier necesidad en podología que tenga.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Balanguer. En nuestra consulta encontrará un trato cercano, familiar y a la altura de sus exigencias. 

línea vertical apoyo gráfico

Tenemos una amplia experiencia en podología. 
¡Contáctanos!

línea vertical apoyo gráfico